domingo, 26 de abril de 2009

Hecho en Jalisco




Si bien no es agradable saber que hay una epidemia en el país que vivo y del cual soy parte, es alentador ver la respuesta de la mayoría de la gente que sigue las indicaciones de las autoridades y que de manera solidaria respeta las indicaciones.

En este país donde, para descontento de varios, el futbol tiene una importancia preponderante, resulta de alguna manera estimulante ver los estadios de la capital vacíos, incluso cuando los partidos resultan sumamente atractivos, todo como una medida para evitar la propagación de la influenza.

No faltan los que quieren hacer su agosto, incluso ante estas situaciones de crisis, "en su salud lo hallaran", decía mi abuela, lo cierto es que a mi parecer son más lo que actúan congruentemente y con responsabilidad hacia la sociedad. Me da gusto saber eso.

Todo esto viene a cuento, no sólo por lo que me ha tocado vivir estos días con el flujo de información que existe; sino por la parte de la colaboración.

Tengo la oportunidad de trabajar en la remodelación de mi página personal con Cinema Mudo lo cual ha sido una experiencia muy particular. Lo comenté hace algunas entradas: esto del ciberespacio y sus maldades y bondades me atrae mucho. Veo el potencial, lo que se puede lograr trabajando juntos y me emociona, así pues, aquí está un avance de mi experiencia.

Sé que el video y la sincronización con la música todavía se deben trabajar, pero ya estaba ansioso por probar el resultado, así que aquí se los presento. Se trata de una de las muestras más significativas en mi trabajo y me parece que la música le va muy bien.

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Sofía estuvo aquí...me gusta, sólo una pregunta ¿por qué esa opción desmedida por los chones? jajaja

Ricardo Álvarez Partida dijo...

Supongo que soy algo fetichista respecto a ellos. Mi interesaba crear la relación entre todos los elementos y creo que los chones, ajajja, unían todos los conjuntos y daban la idea que yo quería expresar.

Whitetower dijo...

Oye estan chidos los videos. Cheque los updates atu pagina y me gustan esta interesante el concepto que quieres lograr. ¿Para cuando una exposición de fotografía tuya?...digo por lo menos una visita a tu depa a ver que tienes y a ver que me gusta para mi casa.

Rivero dijo...

Wow, mi Rich!
Me gusta, me gusta...
Nomás que la publicidad precampaña panista te la hubieras ahorrado...digo, como muestra de honestidad intelectual libre de adicciones...políticas.